Inicio Deportes Novedades del Club GEI de Ituzaingó

Novedades del Club GEI de Ituzaingó

19
0


El mes de agosto no pasó desapercibido para el club de Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó (GEI): ollas populares, entregas de cajas alimentarias, entregas de juguetes en el marco del Día del Niño, jornada de donación de sangre para el hospital Posadas, la vuelta del tenis y muchas novedades más.

Como es de público conocimiento en el club hay acciones solidarias que se vienen realizando mes a mes, las mencionadas son las ollas populares que organizan desde cada disciplina en el anexo de San Alberto y las entregas de cajas de alimentos a más de once familias socias del club que son posible gracias a la donación de la familia del GEI.

Además, durante el mes de agosto se realizó la entrega de juguetes en el marco del día de la niñez a la organización social sin fines de lucro “La Juana Ibarguren”. También se entregaron golosinas en el centro comunitario ”Minka” que al igual que la Juana realizan diferentes tareas solidarias con el único fin de ayudar a los que más lo necesitan.

En cuanto a lo deportivo, desde el lunes 24 de agosto abrieron las canchas de tenis solo para los socios y con rigorosos protocolos para continuar cuidándonos entre todos. La reserva de canchas deberá ser solicitada por WhatsApp al 11-6728-4327 de lunes a viernes de 12 a 21 Hs.

Las clases de tenis también están permitidas, pero en la modalidad individual o hasta dos alumnos. Por otro lado La municipalidad de Ituzaingo, habilito la actividad física al aire libre, en grupos reducidos y con profesor a cargo, por lo que comenzaran a partir del lunes 31 de agosto, por etapas, en turnos y grupos previamente asignados según protocolo, con ese formato de actividad.

El lunes 24, además el club participo de un ciclo de capacitaciones gratuita llamado “nos juntamos para capacitarnos” en donde participan diferentes clubes de la categoría. La capacitación a cargo del GEI fue realizada por Pablo Lombi, coordinador  de hockey de la Institución, quien hablo sobre “el juego a partir de la recuperación de la pelota”

En el GEI se ocupan de tener al club cada vez en mejores condiciones y es posible  gracias a diferentes donaciones de materiales que reciben de sus socios. Se realizaron tareas de pintura, colocaron el piso anti deslizante en el pasillo de ingreso al natatorio y también modificaron el piso del zoom 1  (actual sector de yoga). Además repararon ventanas con reciclado de hierro de obra propio y mano de obra propia.

Por ultimo tienen el agrado de comunicar que el club se sumó al “plan 40 canchas en 40 meses” de la empresa Forbes, líder en instalaciones de canchas de pasto sintético en Argentina, en conjunto con la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires que permitirá al club contar con su tan deseada cancha.

Por Juan Ángel Miguel

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here