Inicio Sociedad Operativo Detectar esta semana en Moreno

Operativo Detectar esta semana en Moreno

83
0

Los mismos se realizan todas las semanas en diferentes puntos del distrito -en modalidad itinerante- para que todas las vecinas y los vecinos puedan realizarse los testeos correspondientes alCovid-19.

Esta semana los puntos de control estarán ubicados en:

– Lunes, 27 de Diciembre – Paso del Rey – Estación de Paso del Rey, en las calles El Indio y Zoccola, de 09 a 13 horas.
– Martes, 28 de Diciembre – Cuartel V – Barrio Parque del Oeste, en la Ruta N° 24 y Ruta N° 25, de 9 a 12 horas.
– Miércoles, 29 de Diciembre – Trujui – Barrio Las Catonas, en las calles Avenida del Libertador entre Chuquisaca y Ciudad de la Paz, de 09 a 13 horas.

Estas jornadas de abordaje territorial se llevan a cabo en diferentes barrios mediante los equipos de la secretaria de Salud, promotoras y referentes comunitarios con el objetivo de la detección temprana, el cuidado de los casos confirmados y el aislamiento para minimizar la transmisión del coronavirus y cortar, de este modo, la cadena viral en nuestro distrito.

Los resultados de los estudios realizados a casos sospechosos están disponibles a partir de las 96 horas posteriores a su realización. Infórmese, no se quede sin saber y llame al Programa de Vigilancia Epidemiológica, de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 horas o vía e-mail a: resultadoscovidmoreno@gmail.com