Inicio Sociedad Pan popular a $160 el kilo en Hurlingham

Pan popular a $160 el kilo en Hurlingham

530
0


El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, supervisó la puesta en marcha de la venta de “Pan Popular”, un programa impulsado por el municipio en articulación con el Movimiento de la Economía Social y Peronista (MESyP) para financiar y abastecer los Centros de Jubilados y Pensionados del distrito.

La medida permite garantizar el acceso a este producto fundamental a $160 el kg, destinado a los sectores más golpeados por la inflación.

“Quiero agradecerles a los centros de jubilados y a sus presidentas y presidentes. Sería imposible poner en marcha estos programas si no trabajamos juntos para que cada jubilada y jubilado pueda obtener el pan a este bajo precio”, resaltó el jefe comunal en la presentación que se llevó a cabo en el Centro de Jubilados de Barrio Mitre.

Por otra parte, Zabaleta hizo énfasis en el control de los Precios Justos, el programa que lanzó el Gobierno Nacional y que tiene como objetivo reducir la expectativa inflacionaria. En relación, el intendente apuntó: “Estamos trabajando para que se cumpla con el Programa Precios Justos, hay miles de productos que tienen que estar en la góndola de las grandes cadenas de supermercados al precio que corresponde para ayudar a cuidar el bolsillo de las vecinas y vecinos. En ese sentido vamos a ser implacables”.

El nuevo programa también contará con un listado de lácteos a precios accesibles, como el litro de leche a $150 y el yogurt a $185. La medida funcionará en más de 20 centros del distrito y los días y direcciones en donde se realizará la entrega podrán ser consultados en la página web de la Municipalidad de Hurlingham.

Participaron de la jornada el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Fabian Ene y el director de Inspección General, Juan Enciso.