Inicio Sociedad Propuestas culturales durante el receso invernal en Moreno

Propuestas culturales durante el receso invernal en Moreno

894
0


La Secretaría de Cultura, Educación y Deportes del municipio de Moreno, ofrece una cargada agenda cultural durante el receso de invierno en el marco de aislamiento preventivo y obligatorio con actividades, entrevistas, cursos, charlas y clases para todas las vecinas y todos los vecinos.

El programa público y radial “Conexión Moreno”, que se transmite de lunes a viernes, de 14 a 16 horas por el dial 90.7 FM, tendrá como invitados en la semana del 20 al 24 de julio a los siguientes artistas:

“Kuki” Herrante (lunes 20), Víctor Flores (martes 21), Adrián Oronel (miércoles 22), Fénix por Siempre (jueves 23) y a Tatacu (viernes 24).

En la semana del 27 al 31 de julio contará con la participación de:

Tempestad (lunes 27), Silvana Casavalle (martes 28), José Montoya y Marta Argentina (miércoles 29), Chirigota Social Club (jueves 30), Payana (viernes 31).

Además, la Casa de Jesús Trujui invita a participar a todas las niñas y los niños al programa infantil “¡Vaciones en Casa!”, que se transmite en vivo y vía facebook, de lunes a viernes a las 17 horas.

Por otra parte, la Secretaria de Cultura continúa con la programación de actividades establecida semanalmente mediante los siguientes cursos, ciclos, charlas y clases: Maquillaje Artístico, Danzas Folklóricas y Afrocubanas, Guitarra, Yoga Rítmico, Taller de Sikus, Ritmos Latinos, Teatro de Títeres, Graffitis, Folklore, Ciclo de Cine Documental, Freestyle, Breaking, Bachata, Ciclo de Cine Infantil y Adolescente, Ciclo de Cine Sábado por la Noche, Ciclo de Cine de los Pueblos Originarios.

Seguí todas las actividades por la fan page de la Secretaría: https://www.facebook.com/educacionculturamoreno