Inicio Municipios Resumen semanal de obras públicas en Moreno

Resumen semanal de obras públicas en Moreno

114
0

El Municipio de Moreno, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, realiza todos los días mejoras en los distintos espacios públicos y calles del distrito, tales como limpieza y embellecimiento de espacios verdes, saneamientos pluviales, perfilado y pavimentación de calles, e instalación y recambio de luminarias.

Avanzó la pavimentación en 3 mil metros sobre la Avenida Storni desde la Ruta 7 hasta la calle Larralde así como la obra hidráulica. Los trabajos también contemplan nuevas luminarias LED y colocación en los canteros centrales de arbolado con especies nativas. Esta importante obra mejorará el tránsito, embellecerá el centro comercial y brindará una mejor calidad de vida de las y los vecinos de la localidad y de quienes transitan por esa arteria principal.

En Moreno Norte se reparó y perfiló la intersección de las calles Cataluña y Nicaragua. También se repararon y colocaron luminarias en el barrio 25 de Mayo. Además, se realizó el mantenimiento, corte de paso y trabajos de pintura en establecimientos educativos.

En Moreno Centro se repararon 22 equipos de luminarias en el barrio Villa Anita y se hizo el mantenimiento, limpieza, corte de pasto y recolección de ramas en escuelas y plazas de la localidad, y en las calles: Mariano y Luciano de la Vega desde Aristóbulo del Valle hasta Emilio Mitre; Claudio María Joly desde Doctor Verá hasta Chacabuco; Aristóbulo del Valle desde Intendente Asseff hasta Chacabuco; España desde colectora hasta Justo Daract; Nemesio Álvarez desde Sarratea hasta Molina Campos; Bouchard desde Entre Ríos hasta Colectora; Nemesio Álvarez esquina Chiclana; Camilli esquina Padre Arellano; Tupungato; Domingo Faustino Sarmiento Desde Av. Victorica hasta Av. Libertador; Valentín Alsina Desde Av. Victorica hasta Av. Libertador; José Mármol desde Av Victorica hasta Av. Libertador; Oscar Camilli desde Libertad hasta Valentín Alsina; Molina Campos desde Av. Victorica hasta Av. Libertador; Ituzaingó esquina Emilio Mitre; Ituzaingó esquina Pedro de Mena; Ituzaingó esquina Saenz Peña; El Carpintero; Esteban de Luca; Haedo desde General Manuela Rodríguez hasta Av. Amancio Alcorta; Pedro de Mena desde Emilio Mitre hasta Av. Amancio Alcorta; 1 de Mayo desde Emilio Mitre hasta Av. Amaneció Alcorta y El Carpintero desde Camino de la Rivera hasta Av. Amancio Alcorta.

En Paso del Rey se realizó la limpieza, corte de pasto, recolección de ramas y eliminación de mirco basurales y se repararon luminarias en distintas zonas de la localidad, así como el mantenimiento de espacios verdes públicos.
En Cuartel V se llevó a cabo el mejoramiento de la calle General Richieri desde Miguel Lillo hasta Monroe y en ese trayecto se realizaron dos cruces de calles y trabajos de cuneteo, zanjeo, desbarre y de perfilado en Enzo Bordabehere; General Lavalle y sobre las calles Máximo Paz y Pastor Obligado. Se repararon luminarias en Loefler; Máximo Paz; Iberlucea; Lavarden; Piedra Buena; Carlos Tejedor; General Lavalle; M. Pedraza y Perito Moreno.
También se hizo el mantenimiento, limpieza, corte de pasto y recolección de ramas en escuelas públicas, unidades sanitarias, plazas e instituciones de la sociedad civil de la zona, así como en las calles León Bouche desde Murillo hasta Av Derqui; Portugal; Rosalía de Castro; Allende; Víctor Hugo y Bompland; Muñiz; P. Obligado; Loefler y Casacuberta.

En Trujui se colocó mezcla asfáltica en Belisario Roldán desde San Emilio hasta Magdalena y se perfiló Ascasubi desde Álvarez Prado hasta el Boulevard Caveri y Evaristo Carriego desde Aeronáutica Argentina hasta el Boulevar Caveri.
Además, se repararon 61 luminarias en las calles Hernán Cortes; Corvalán; Segundo Sombra; Defensa; Pizarro; Magallanes; Potosí; Quilmes; Azopardo; Stephenson; Martin de Gainza; Lemos; Federico Lacroze; Teodoro Fels; Martin de Gainza; Demóstenes; Jorge Newbery; Origone; Martin Gil y Santos Dumont. Asimismo, se instalaron nuevas cámaras en Colón y Teodoro Fells; Colón y Martin Gil; Dalmacio Sánchez y Belisario Roldan y en Dalmacio Sánchez y Canadá.
También se hizo el mantenimiento, barrido, limpieza, corte de pasto y recolección de ramas en el del predio ferial La Bibiana, en plazas, escuelas, jardines de infantes y en las calles: Dean Funes desde Magallanes hasta Colón; Pizarro desde Remedio de Escalada hasta Álvarez Pendas; Triunvirato y Álvarez Pendas.

En La Reja se asfaltó la calle Belisario Roldán entre Rocha Blaquier y la Ruta 7; se hizo la carpeta asfáltica en Florencio Varela y también se hicieron mejoras con material estabilizado en Estados Unidos; Pericles. Además, se instalaron luminarias LED en el corredor Florencio Varela. Asimismo, se hizo el mantenimiento, corte de pasto, recolección de ramas y limpieza en escuelas de la localidad, la Reserva Natural “Los Robles” y en las calles La Rioja; General Savio y Calderón de la Barca.

Por último, en Francisco Álvarez se perfiló la calle La Pintura y Rembrandt desde Ruta 24. También se refaccionaron equipos de luminarias en los barrios El Quijote; Villa Escobar; Güemes; Indianápolis y La Providencia
Además, se realizó el mantenimiento, corto de pasto, limpieza y recolección de ramas en las calles José Álvarez; Irala; Escobar; Vidt esquina El Quijote; Av. San Martín; Pedraza; Quito; Río de Janeiro; Manuel de Falla; Chopin; Los Fresnos, Vera Cruz; Tapalqué; Mercedes; Lima; Álvarez Jonte y Av. San Martín desde la intersección de Puerto Rico hasta Semana de Mayo.