Inicio Sociedad Cultura Se selecciónaron los finalistas de la liga de “Freestyle Ituzaingó”

Se selecciónaron los finalistas de la liga de “Freestyle Ituzaingó”

661
0

Los 16 finalistas de la Liga de Freestyle y Beatmakers competirán el próximo viernes 24 de septiembre desde las 16hs en el Teatro Gran Ituzaingó, en el marco del Mes de las Juventudes y organizado por el municipio de Ituzaingó

En la instancia de selección, el jurado compuesto por Drako, Poly y Lujo evaluó los videos de 1:00 de duración que fueron subidos en el Instagram de los y las postulantes mencionando a la Dirección de Juventudes y utilizando el hashtag #ligafreestyleituzaingo.

Los finalistas son:

Freestyle:

-Tuqu / https://www.instagram.com/tuqu.ran
-Mito / https://www.instagram.com/mitocalandria
-Kiro (L) / https://www.instagram.com/kkiro.alq
-Bytime / https://www.instagram.com/crisbytime98
-EzeMC / https://www.instagram.com/ezemc_08
-Kiro (M) / https://www.instagram.com/kiro_eoc
-Blow / https://www.instagram.com/blowbadi
-Sinaph / https://www.instagram.com/sinnaph_
-Mr Base / https://www.instagram.com/mrbase_alq
-Dybbuk / https://www.instagram.com/dybbuk_rap
-Chicho / https://www.instagram.com/chichoeldiez
-LT/ https://www.instagram.com/lt.promise
-Vico / https://www.instagram.com/vico_ezequiel
-Rife / https://www.instagram.com/adanmanceboo
-Lles / https://www.instagram.com/gabvallejos96
-Blas / https://www.instagram.com/aka.blas

Beatmakers:

-Yeezy
– Renzo

La competencia se compondrá de diferentes batallas entre los 16 participantes, 1 contra 1 donde cada participante tendrá 60” para improvisar sobre una pista, pudiéndose dar “réplica” (nueva ronda de duelo). Cada batalla 1 contra 1 tendrá un tiempo estipulado mínimo de 5 minutos, y un tiempo máximo de 8 minutos hasta llegar al ganador de cada batalla. De este modo se irán eliminando participantes hasta llegar al ganador.

El jurado del evento central estará compuesto por Drako, Poly y Lujo, referentes locales de la escena urbana, quienes serán además los encargados de hacer la selección de participantes en la instancia de inscripción. El Host durante el evento central será Bunny, y la musicalización estará a cargo del DJ Itiá, quien también será el encargado de musicalizar cada batalla.

Quienes deseen participar del evento central el próximo viernes 24 a las 16hs en el Teatro Gran Ituzaingó, podrán retirar sus entradas acercándose a la Dirección de Juventudes ubicada en Ratti 10, de 8 a 15hs con DNI.
Para más información los y las interesadas pueden comunicarse con la Dirección de Juventudes, llamando al 4458-2513 / 2120-1833 de 8 a 15hs, o escribiendo a direccionjuventudituzaingo@gmail.com