Inicio Deportes Se viene una nueva edición de “Moreno corre”

Se viene una nueva edición de “Moreno corre”

204
0

El domingo 18 de septiembre se desarrollará el evento deportivo que tendrá como punto de partida la plaza Buján de Paso del Rey.

El Municipio de Moreno, a través de la Subsecretaría de Deportes y Recreación, llevará adelante el evento deportivo y recreativo “MORENO CORRE – Primavera 2022″, el domingo 18 de septiembre, a partir de las 8 horas, en la plaza Buján, ubicada en Justo Daract y Arribeños, Paso del Rey.

La competición contará con tres distintos niveles: 10 K competitiva; 5 K participativa y 1K familiar. Y se dividirá en categorías por edades: de 16 a 25 años; de25 a 35; de 36 a 45, de 46 a 55 años; de 56 a 65; de 66 a 75; y de 76 a 85 años en adelante.

Además, Moreno Corre contará con servicio de guardarropas, puestos de hidratación, ambulancia y enfermería, seguridad, defensa civil y sorteos.

Las personas que quieran participar de la jornada deportiva, libre y gratuita, deberán inscribirse a través del link https://forms.gle/ZxdzBwn2Tfpwa4Qu8 o también por medio del código QR.

Cada participante podrá elegir la categoría en la que desee correr según su identidad de género, indistintamente de tener o no el cambio registral al día.