Inicio Municipios «Soy orgullosamente intendente de mi distrito», aseguró Juanchi

«Soy orgullosamente intendente de mi distrito», aseguró Juanchi

409
0

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, se refirió a las próximas elecciones legislativas y sostuvo que “los mejores candidatos son Alberto Fernández y Axel Kicillof. Lo importante es el modelo de provincia y de país que estamos construyendo”.

Zabaleta también señaló que “el Frente de Todos trabaja para que no vuelva el desastre de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal».

En declaraciones a Radio Provincia, el intendente se adelantó al cierre de listas, previsto para el 24 de julio próximo, y analizó que en el oficialismo «será un trámite electoral, porque nosotros nos consolidamos todos los días en el trabajo y la gestión de gobierno».

«Los mejores candidatos son Alberto Fernández y Axel Kicillof. Lo importante es el modelo de provincia y de país que estamos construyendo. Soy orgullosamente intendente de mi distrito», aseguró.
En ese marco, Zabaleta destacó que «las cosas que hemos visto por parte de la oposición han sido de terror así que creo que la población lo va a tener en cuenta en las elecciones de septiembre».
«El nuevo armado de la oposición es lo mismo pero con otro maquillaje: es el macrismo maquillado que salta de un lado a otro», añadió, mientras que indicó que «al desastre de los gobiernos de Macri y Vidal se le sumó el coronavirus».

Por otro lado, Zabaleta analizó: «Hay que seguir peleando para que los precios en las góndolas estén como corresponde, discutir la cadena de valores», y razonó que esa discusión debe darse «con más peronismo, con más Frente de Todos para que no vuelva el macrismo y los tarifazos».

Respecto al plan de vacunación contra el COVID-19 en Hurlingham, el intendente adelantó que «está por completarse», dado que «casi el 90 por ciento de los inscriptos vacunados ya cuentan con la primera dosis».

Fuente: El1Digital