Inicio Provincia Subsidios a garrafas para merenderos y comedores de la Provincia

Subsidios a garrafas para merenderos y comedores de la Provincia

887
0


La iniciativa beneficia entidades y organizaciones de bien público que todos los días brindan asistencia alimentaria a los sectores de mayor vulnerabilidad de la Provincia.

El subsecretario de Energía de la Provincia de Buenos Aires, Gastón Ghioni, firmó un convenio de colaboración en el marco del “Programa Hogar” para la implementación de subsidios a garrafas destinadas a comedores, merenderos y centro de primera infancia bonaerenses.

El convenio se realizó en conjunto con los ministerios de Desarrollo Productivo y Desarrollo Social de la Nación; la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) y el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires. La instrumentación de este acuerdo supone la articulación de distintas áreas del gobierno nacional y provincial que comparten la preocupación de asistir a entidades y organizaciones de bien público.

A partir de la futura instrumentación de este convenio, los comedores, merenderos y centros de primera infancia que cumplen un importante rol para la comunidad y asisten cotidianamente a los sectores de mayor vulnerabilidad, obtendrán el beneficio del subsidio de garrafas.

Fuente: Elcactus.com.ar