Inicio Sociedad Taller teórico-práctico de meditación

Taller teórico-práctico de meditación

297
0

El Municipio de Moreno, a través de La Dirección de Políticas Inclusivas con el apoyo de la Unidad de Planificación, Evaluación y Capacitación, organiza este espacio dirigido a toda aquella persona que quiera aprender a meditar. Dicho taller inicia el miércoles 7 de abril, de 19 a 20 horas.

Se explicará todo lo que se necesita saber para la reflexión, exponiendo cada uno de los pasos a seguir. Meditar es el “despertar” del piloto automático de la mente y de la conciencia del planeta, la humanidad, nuestro cuerpo, mente y el ser espiritual y social.

Beneficios de la meditación para la vida:
• Mejorar el dominio de las emociones y estabilizar los estados anímicos.
• Reducción del estrés.
• Más control de tus actos.
• Liberación de conductas compulsivas como ser las conductas relacionadas a adicciones; juego; comida, etcétera.
• Mejora la atención o focalización.
• Más productividad y creatividad.
• Más eficacia para dirigirse hacia lo que te importa.
• Desarrollar la mente atenta a tus emociones, a tu estado de ánimo, a tus pensamientos. Es decir, a desarrollar la habilidad de mirar tus pensamientos y emociones sin reaccionar de manera automática.

Coordinador: Edgardo Fabián Cravzoff – Psicólogo y Terapeuta Contextual.

Días y horarios: Miércoles de abril y mayo, de 19 a 20 horas (Inicio el miércoles 7 de abril).

Modalidad: Virtual y gratuita por Zoom. Los talleres serán grabados y subidos al aula virtual donde podrán ser vistos cuando por problemas de conectividad o disponibilidad horaria no puedan participar.

Destinatarios: Empleados municipales, referentes comunitarios, profesionales, estudiantes, docentes, acompañantes terapéuticos y hacia toda persona interesada en la temática.

Acreditación final: Certificados de aprobación (gratuitos).
Para poder inscribirse enviar e-mail a: unidadpecmm@gmail.com; indicando en el asunto “TALLER DE MEDITACIÓN”. Como respuesta recibirá un formulario para completar la inscripción.