Inicio Sociedad Terminaron las obras de refacción en el Hospital Posadas

Terminaron las obras de refacción en el Hospital Posadas

626
0

En el Hospital Nacional Profesor Alejandro Posadas, ubicado en la localidad moronense de El Palomar, se llevaron a cabo distintas tareas de remodelación que fueron posibles gracias a la colaboración de una empresa líder en construcción de la zona Oeste, Pisano Pinturerías, desde donde se otorgaron distintos productos.

“En este contexto, es imprescindible acompañar a las instituciones de salud y nos enorgullece colaborar con este nosocomio nacional”, manifestó Francisco Pisano, el presidente de la compañía, que tiene más de 52 años de trayectoria.

Para llevar a cabo el reacondicionamiento, se otorgaron materiales de construcción y litros de pinturas con el objetivo de realizar obras de refacción dentro del centro de salud, el área de Terapia Intermedia de Adultos, los pasillos y las escaleras que utilizan a diario tanto los pacientes como los médicos.

Según informaron, en el hospital se atiende por mes a más de 50.000 personas y se reciben más de 2.400 consultas diarias de pacientes de todo el país. Además, se continúa atendiendo a personas contagiadas de COVID-19 y funciona, de lunes a viernes, una de las postas de vacunación contra el coronavirus.

Fuente: El1Digital