Inicio Educación UNLaM: charlas informativas sobre las carreras del Instituto de Formación Profesional y...

UNLaM: charlas informativas sobre las carreras del Instituto de Formación Profesional y Capacitación

164
0

Con el objetivo de brindar asesoramiento sobre la renovada oferta académica, se llevará adelante en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), del 17 al 23 de febrero, una serie de encuentros online para brindar información sobre la inscripción y la cursada.

El Instituto de Formación Profesional y Capacitación de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) abrirá los encuentros virtuales con una charla sobre la Tecnicatura en Animación y Arte Digital, que tendrá lugar el miércoles 17 de febrero, a las 19. Asimismo, el jueves 18 de febrero, a las 19, será el turno de quienes deseen inscribirse en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo Integral.

Luego, se realizarán otros tres encuentros en los que se abordarán temas relacionados a la tecnicaturas en Artes Escénicas y en Artes Audiovisuales, el viernes 19 y el lunes 22 de febrero, respectivamente, a las 19. Por último, el de la carrera Locutor Nacional se desarrollará el martes 23, a las 19.

Las charlas informativas se realizarán vía Zoom para los primeros cien inscriptos. Una vez superado el cupo, se enviará una invitación para participar de la retransmisión por Facebook: Formación Profesional UNLaM. El enlace de inscripción a los encuentros virtuales es https://bit.ly/2YXf6LD.

Durante las jornadas, los participantes van recibir detalles acerca de fechas de inscripción al ciclo 2021, aranceles de las carreras, fecha de inicio de clases, días y horarios de cursada, modalidad de examen de ingreso para la carrera de Locutor Nacional (única que cuenta con este requisito) y, finalmente, se hablará sobre los planes de estudios y contenidos generales de las carreras.

El Instituto de Formación Profesional y Capacitación, dependiente de la Secretaría de Medios y Comunicaciones de la UNLaM, dicta carreras de pregrado que atienden, principalmente, al desarrollo en el campo profesional de las artes y la comunicación.