Inicio Educación UNLaM| Inscripción a la carrera de Agente de Propaganda Médica

UNLaM| Inscripción a la carrera de Agente de Propaganda Médica

250
0

Con la mirada puesta en el nuevo ciclo lectivo, el Departamento de Actividades Socioculturales y Extracurriculares de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) comienza a organizar y preparar charlas informativas previo a las inscripciones de sus carreras y cursos.

Es por eso que, para la carrera de pregrado Agente de Propaganda Médica, las y los interesados tienen que inscribirse para participar de una charla informativa gratuita y obligatoria, que se desarrollará el 27 de febrero a las 19. La modalidad de la misma se confirmará cercano a la fecha de realización.

La carrera de pregrado que brinda la Secretaría de Extensión Universitaria tiene una duración de dos años y los días de cursada son los lunes, miércoles y viernes de 18 a 22. Para inscribirse, deberán acceder al siguiente enlace y completar el formulario. Las y los aspirantes que deseen obtener más información acerca de la documentación a presentar, podrán hacerlo comunicándose por mail a apm@unlam.edu.ar o a través de las redes sociales UNLaM Socioculturales.