Inicio Municipios Vacunación: se asignan turnos para mayores de 18 años sin comorbilidades

Vacunación: se asignan turnos para mayores de 18 años sin comorbilidades

465
0

La municipalidad de Ituzaingó está otorgando turnos a todos los mayores de 18 años sin comorbilidades para recibir la vacuna contra el coronavirus SARS-CoV-2. Este grupo se suma así a los más de 100.000 ituzainguenses que ya recibieron su vacuna contra el Covid-19, lo que representa a más del 88% de los vecinos y vecinas inscriptos en la histórica campaña pública de vacunación.

Facundo, que se acercó al vacunatorio ubicado en el Centro de Desarrollo Social “La Torcacita”, destacó: “Estoy muy emocionado por poder recibir la primera dosis de la vacuna. La verdad es que no la esperaba para estos momentos, sino que la esperaba mucho más adelante. Tengo felicidad plena por poder vacunarme hoy”.

Por su parte, Daniela, una vecina que se vacunó en el CDS “San Antonio”, comentó: “Me sorprendió que me haya llegado tan rápido el turno para vacunarme. Estoy contenta porque con la vacuna no solo me cuido yo, sino que también cuido a mi papá y a mi mamá, y eso me deja más tranquila. Les recomiendo a los chicos y chicas que estén alerta al celular porque van a recibir su turno”.

Es importante recordar que, en el caso de los vecinos y las vecinas que no hayan podido concurrir al vacunatorio el día correspondiente, se pueden acercar con el turno vencido y DNI a la posta de vacunación más cercana a su domicilio, sin importar cuántos días han transcurrido desde la asignación del turno.

Las personas que aún no se hayan registrado, pueden hacerlo vía web en vacunatepba.gba.gob.ar o a través de la aplicación “VacunatePBA”, disponible para Android e iOS. Cabe aclarar que los turnos se asignan desde el Gobierno Provincial, por lo que es fundamental verificar la web, el e-mail, o la APP, cualquiera haya sido el método elegido para recibir la notificación.

Para más información sobre vacunación ingresar en https://vacunatepba.gba.gob.ar/