Inicio Provincia Varados en Sudáfrica

Varados en Sudáfrica

1087
0

Pedido de un grupo de Argentinos que se encuentran varados en Johannesburgo, Sudáfrica a la espera de poder regresar.

Hace unas horas cerca de 20 argentinos que se encontraban alojados en un hotel de Johannesburgo, Sudáfrica, grabaron un video donde piden se los tenga en cuenta para su regreso a Argentina ya que le suspendieron sus vuelos programados.

El 22 de marzo se declaró la cuarentena en dicho país de Africa. Y estos argentinos que esperaban por un vuelo de Latam que habían pagado hace tiempo y que fuese reprogramado para su regreso entre el 30 y 31 de marzo fueron avisados que los mismos se cancelaban. Y tenían apenas algunas horas, para salir del hotel y buscar alojamiento, ya que en el que se encontraban a la espera de sus regresos, seguramente cierre o les comenzarán a cobrar la estadía, que al día de hoy no abonaban por haberse hecho cargo la línea aérea mientras esperaban sus vuelos de regreso. Pero al estar la cuarentena declarada, no podrán estar deambulando por las calles y que de hecho quedarían literalmente en la calle.

Por lo tanto muchos comenzaron a dejar el hotel y buscar alojamiento. Algunos prefirieron irse hasta la ciudad de Pretoria, donde queda el consulado Argentino, para estar más cerca por cualquier cambio o novedad y estar cerca por cualquier ayuda humanitaria que pudiesen necesitar y/o que el consulado pudiese ofrecerles. Todo esto lo tuvieron que decidir hoy y hacerlo antes de las 19 horas de Argentina, que es cuando rige la cuarentena.

Mirá acá el video con el pedido de los argentinos