El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, anunció que en estas fiestas y vísperas de año nuevo, las y los trabajadores municipales recibirán un bono especial como refuerzo salarial extraordinario.
Luego de la decisión y la respectiva firma del decreto municipal, Fernando Espinoza afirmó: “En estas fiestas, queremos llevar tranquilidad a la mesa navideña de nuestras trabajadoras y trabajadores municipales, y la garantía de que cuentan con Gobierno local que seguirá acompañándolos, que siempre protegerá su salario, y que valora el trabajo que realizan para que La Matanza siga adelante».
Es importante resaltar que, este bono de fin de año, refuerzo salarial extraordinario, complementa el incremento otorgado tras la última revisión paritaria, que mantuvo al salario de las y los empleados en 7 puntos por encima del índice de inflación. La suma de 260 mil pesos incluye la cuota fija de 40 mil pesos que se venía otorgando desde el año pasado y que ahora se incorporará oficialmente al presentismo.