El Municipio de Moreno dio a conocer el cronograma de actividades del Teatro Municipal Leopoldo Marechal para el mes de octubre. Con una programación variada que incluye cine, teatro y música, las propuestas estarán abiertas a toda la comunidad con entrada libre y gratuita.
Las localidades se entregarán una hora antes de cada función en la boletería del teatro, ubicado en Asconapé 85, Moreno Centro.
-Programación destacada
-
Viernes 3 – 21 hs: 3° Festival Internacional de Cine FICPBA con la proyección de Combo15, de Raúl Perrone.
-
Sábado 4 – 21 hs: Proyección de King Kong (1976), dirigida por John Guillermin, con musicalización en vivo del dúo de rock progresivo WANG.
-
Sábado 11 – 21 hs: Obra teatral Del aceite a la Cacerola, que recorre la historia argentina a través de la cocina con humor y crítica social.
-
Viernes 17 – 20 hs: Varieté Teatral del Taller Aquí y Ahora, dirigido por Federico Torres, junto a los coros de la Sociedad Francesa de Moreno.
-
Sábado 18 – 20 hs: Recital de Brenda García OM, que presentará su nuevo disco Renacer.
-
Viernes 24 – 14 hs: Proyección de Un Juego Propio, sobre tres futbolistas y sus trayectorias en el marco del movimiento feminista. Función para instituciones (con reserva previa a [email protected]).
-
Viernes 24 – 20 y 21:30 hs: Otra de tiros – Episodio VII, comedia payasa ambientada en el Lejano Oeste.
-
Viernes 31 – 21 hs: Obra Rubia peronista, con los huevos al plato, que retrata las tensiones de una pareja con más de dos décadas de relación.
Para más información se puede seguir la cuenta oficial en redes: @teatromarechalmoreno.