El Municipio de Moreno realiza todos los días mejoras en los distintos espacios públicos y calles del distrito, tales como limpieza y embellecimiento de espacios verdes, saneamientos pluviales, perfilado, pavimentación, instalación y recambio de luminarias.
En la localidad de Moreno Norte se llevó acabo el mantenimiento, limpieza, corte de pasto, barrido, recolección de ramas, residuos y demarcación de cordones y veredas en plazas y predios públicos; así como en varios barrios y puntos de la zona y en las calles Zárate y Florencio Sánchez; sobre la traza de la Ruta 23, y El Arroyo.
En Moreno Centro se realizó el mantenimiento, limpieza, corte de pasto, barrido, recolección de ramas, residuos y demarcación de cordones y veredas, en escuelas públicas, las plazas Mariano Moreno y San Martín, y en las calles España, desde Gaona hasta Justo Daract; Av. Victorica, desde Piovano hasta Gaona; Triángulo y la rotonda de la Ruta 23; Diagonal Daract, desde España hasta Gaona; Rivadavia, desde Gaona hasta el boulevard Evita; Aristóbulo del Valle, desde Martínez Melo hasta Ituzaingó; Zeballos, desde Martínez Melo hasta 9 de Julio; sobre el boulevard Evita; Sarratea, desde Av. Libertador hasta Nemesio Álvarez; Nemesio Álvarez, desde Sarratea hasta Molina Campos; Molina Campos, desde Nemesio Álvarez hasta Av. Libertador; Martínez Melo, desde Piovano hasta Aristóbulo del Valle; Joly, desde Martínez Melo hasta Asconapé; Asconapé, desde Alcorta hasta Aristóbulo del Valle; Zeballos, desde 9 de Julio hasta Martínez Melo, y sobre Piovano Sur.
En Trujui, se asfaltó la calle Pedro Echagüe, desde Quilmes hasta Andalucía. También se repararon 20 luminarias en Einstein; Villarroel; Félix de Azara; Barker; Vedia y en Mitre. Además, se realizó el mantenimiento, limpieza, corte de pasto, barrido, recolección de ramas y residuos en las plazas de los barrios: Villanueva, Mirasoles y Puente Roca; así como en Pinzón y Rosario; Galileo Galilei esquina Federico Lacroze; Hernando de Magallanes, desde Sargento Romero hasta Galileo Galilei; Teodoro Fels, entre Pinzón y Magallanes.
Por último, en Francisco Álvarez, se llevó a cabo el mantenimiento, limpieza, corte de pasto, barrido, recolección de ramas y residuos, demarcación de cordones y veredas plazas y unidades sanitarias y en garitas de seguridad sobre la avenida San Martín; así como en Tulissi; Ramón Falcón; Av. San Martín; Plaza de la Libertad; Cándido Moreno; sobre el boulevard Nemesio Álvarez; Fray Mamerto Esquiú; Asunción; Monumento a la Madre; Victoria; Finochietto y en Veracruz.