El intendente Lucas Ghi, encabezó una nueva entrega de anteojos gratuitos destinados a jubiladas, jubilados y pensionados del distrito, en el marco del programa “Visión Clara”, que se desarrolla en articulación con la ONG Planificar Ciudad.
El evento tuvo lugar en la Unidad de Gestión Comunitaria (UGC) Nº 12 del Barrio Carlos Gardel, donde se distribuyeron más de 50 pares de anteojos para visión cercana y lejana. Esta política pública busca mejorar la calidad de vida de las personas mayores afiliadas a PAMI, garantizando el acceso gratuito a un recurso esencial para la salud visual.
El presidente de Planificar Ciudad, Cristian Mercado, y el vicepresidente, Pablo Benítez, participaron de la jornada y destacaron la articulación con el Estado local para fortalecer el bienestar y la inclusión de los adultos mayores.
La entrega forma parte de un conjunto de acciones del Municipio de Morón que promueven el cuidado integral de la salud, la inclusión y el acceso equitativo a servicios básicos para la comunidad.
También estuvieron presentes Estefanía Franco, subsecretaria de Unidad Intendente; Tomás Balestrini, subsecretario de Relaciones con la Comunidad; y Pablo Reinoso, director de la UGC 12.