Inicio Deportes 24 finalistas ituzainguenses competirán en la final de los juegos bonaerenses 2021

24 finalistas ituzainguenses competirán en la final de los juegos bonaerenses 2021

751
0

El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, y el Presidente del HCD, Pablo Piana participaron de una reunión informativa en la que se hizo entrega de indumentaria deportiva para los y las jóvenes deportistas ituzainguenses que viajarán a Mar del Plata del 5 al 9 de noviembre para representar a Ituzaingó en la final de los Juegos Bonaerenses 2021.

La delegación que representará al distrito está compuesta por 24 deportistas, un encargado operativo, personal de salud para acompañar a las y los jóvenes, el equipo de la Dirección de Deportes y un delegado por cada disciplina. Los y las deportistas competirán en los siguientes deportes: atletismo, natación, patín, gimnasia artística, tenis, fútbol tenis y acuatlon.

Luego de la entrega, y la reunión informativa con la delegación ituzainguense, el Intendente Alberto Descalzo destacó: “Como Gobierno local incentivamos la actividad deportiva, gratuita y de calidad, como herramienta transformadora. Creemos que un Estado presente es aquel que brinda oportunidades y herramientas que puedan potenciar las habilidades de cada vecino y vecina, y seguir trabajando y desarrollando estas políticas públicas es el claro ejemplo del compromiso que como proyecto político tenemos. Es un orgullo que estos y estas 24 jóvenes sean quienes representarán a Ituzaingó por su excelencia deportiva en la etapa final de los Juegos Bonaerenses.”

Estuvieron presentes durante el encuentro Marcelo Chiaradía y Rocío de Mesa.