Inicio Municipios 399 comercios adheridos a compra virtual en la app “Itumóvil”

399 comercios adheridos a compra virtual en la app “Itumóvil”

846
0

La municipalidad de ITUZAINGO dio a conocer que ya se encuentran adheridos 399 comercios y 73 microemprendimientos adheridos al programa Mi Compra Virtual disponibles en “ItuMóvil” la aplicación para celulares del municipio.

De esta manera, los vecinos que cuenten con la aplicación pueden acceder a mapas interactivos y geolocalizados, donde pueden encontrar la ubicación de los comercios adheridos al programa Mi Compra Virtual más cercanos, junto a sus datos de contacto para pactar la forma de entrega.

Cabe recordar que Mi Compra Virtual es un programa municipal, que consiste en compras a distancia, en las cuales los vecinos y las vecinas pueden realizar los pedidos de manera telefónica o por whatsapp, pactando horarios de entrega, pago y retiro de los productos en cualquiera de los 399 comercios adheridos. Los objetivos del programa son evitar las aglomeraciones, alentar el comercio local y avanzar en la prevención del COVID-19 a lo largo del distrito.

Aquellos comercios que todavía quieran sumarse a la propuesta podrán hacerlo llamando a la Secretaría de Comercio, Industria y Desarrollo Económico Local, de lunes a viernes de 8 a 15 hs al 5068-9381.

El listado completo de comercios y microemprendedores adheridos al programa puede encontrarse en el siguiente link: https://bit.ly/2ZbTECn
Por otra parte, quienes deseen descargar la aplicación, podrán hacerlo ingresando al siguiente link https://bit.ly/3bBd60b o buscando “ItuMóvil” en Google Play Store.