Inicio Sociedad Abierta la inscripción para el curso de manipulación de alimentos en Ituzaingó

Abierta la inscripción para el curso de manipulación de alimentos en Ituzaingó

110
0

El municipio de Ituzaingó abrió las inscripciones al curso “Manipulación de alimentos”, dictado por la Dirección de Bromatología, que se desarrolla dentro de la plataforma virtual “Formación a Distancia”.

El curso comenzará a desarrollarse el lunes 2 de noviembre, y está dirigido a aquellas personas y trabajadores del rubro gastronómico, de cualquier etapa de la cadena de elaboración y comercialización de los alimentos, emprendedores, personal de cocinas de escuelas, geriátricos, hospitales y clínicas.

Esta capacitación, que tendrá una duración de 4 semanas, es realizada por profesionales del área para cumplir con lo estipulado por la Ley 18284 CAA, con certificación oficial otorgada por DIPA, Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires. El certificado obtenido vence el 31 de diciembre.

Quienes estén interesados en inscribirse, podrán hacerlo enviando un mail a formacionadistanciaituzaingo@gmail.com colocando en el asunto el nombre del curso al que desea inscribirse, y en el cuerpo detallar nombre, apellido y localidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here