Inicio Educación “Abuelario, más que historias destacadas”

“Abuelario, más que historias destacadas”

265
0

Se trata de una acción social organizada por el Departamento de Actividades Socioculturales y Extracurriculares de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM).

Bajo el nombre «Abuelario, más que historias destacadas», la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) convoca a los adultos mayores a participar de una actividad que reúne sus anécdotas para luego compartirlas a través de las redes sociales y así fomentar el diálogo para construir una sociedad con memoria.

Organizada por el Departamento de Actividades Socioculturales y Extracurriculares dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de UNLaM, la iniciativa abre un espacio de acompañamiento e intercambio de historias con la premisa de recuperar el valor de la palabra de las personas mayores.

Quienes deseen participar deberán elegir una anécdota para compartir a través de un audio (puede ser de WhatsApp) con una duración máxima de cuatro minutos. Luego, tendrán que enviar la grabación con una foto de sus nombres escritos por ellos mismos al mail extension@unlam.edu.ar.

Todos los domingos se subirá un nuevo podcast a las redes sociales de @unlamsocioculturales, mientras que los miércoles se realizará un Vivo de Instagram, con uno o varios de los participantes en el que compartirán su experiencia y podrán responder preguntas o comentarios de otros usuarios. El próximo se transmitirá este miércoles 18 de noviembre a las 19 horas.