Inicio Educación ADUNLaM renueva el beneficio de becas de posgrado para sus afiliados

ADUNLaM renueva el beneficio de becas de posgrado para sus afiliados

792
0
Created with GIMP


Los afiliados a ADUNLaM pueden acceder a bonificaciones del 30 por ciento del valor de la cuota en seminarios, especializaciones, maestrías y doctorados que dicta la UNLaM.

La Asociación de Docentes de la Universidad Nacional de La Matanza (ADUNLaM) informó que quienes deseen renovar o solicitar la bonificación para cursar el segundo cuatrimestre en la Escuela de Posgrado de la UNLaM podrán hacerlo hasta el 17 de agosto.

Debido a que las clases en la Escuela de Posgrado de esta Casa de Altos Estudios comenzarán el 31 de agosto, bajo la modalidad a distancia, y teniendo en cuenta que las becas no se renuevan automáticamente, el gremio docente comunicó que tanto la renovación o solicitud de una beca como cualquier consulta referente al tema deberá realizarse vía correo electrónico a actividadesadunlam2020@gmail.com.

Los afiliados a ADUNLaM pueden acceder a bonificaciones del 30 por ciento del valor de la cuota en seminarios, especializaciones, maestrías y doctorados que dicta la UNLaM. En tanto, quienes deseen realizar la Maestría en Educación Superior y la Maestría en Cultura y Comunicación Mediática podrán solicitar una beca del 50 por ciento del valor de la cuota.

Para solicitar este beneficio, los interesados deberán tener una antigüedad mínima de seis meses de afiliación. En caso de no cumplir dicho requisito, el otorgamiento de la beca quedará a consideración de la Comisión Directiva de ADUNLaM.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here