Inicio Deportes Almirante Brown: El debut soñado e histórico de Maximiliano Denis

Almirante Brown: El debut soñado e histórico de Maximiliano Denis

546
0

En su primer partido con el equipo profesional, el lateral izquierdo aurinegro, de 19 años, le metió dos goles a la Selección argentina Sub 23. “Se me dio con la camiseta del club que soy hincha y que defiendo desde hace once años”, se emocionó el pibe del barrio San Alberto.

En una tarde repleta de emociones, por los 50 años del Fragata Sarmiento y el hecho inédito de recibir a una selección Argentina, sobresalió la sonrisa de un pibe que jamás se olvidará la carga emotiva de ese 20 de julio de 2019.

En su primer partido con el equipo profesional, Maximiliano Denis, lateral izquierdo, de 19 años, le convirtió dos goles al combinado albiceleste y completó un partido más que satisfactorio con el elenco aurinegro.

“Fue una tarde soñada. Tantos años luchando por un sueño, con muchas idas y vueltas y piedras en el camino, pero llegó de la mejor forma. ¿Qué jugador de fútbol no soñó alguna vez con debutar y hacer un gol? A mí se me dio con la camiseta del club que soy hincha y defiendo desde hace once años”, contó el chico del barrio San Alberto de Isidro Casanova.

El defensor aún no consiguió debutar en el terreno profesional, pero fue convocado al banco de suplentes, durante la gestión de Alberto Pascutti, en 2017. Desde la llegada del técnico, Jorge Benítez, el joven matancero se perfila para pelear el puesto con Milton Ramos y Tomás Villoldo.