Inicio Deportes Almirante Brown – Torres: “Es lindo enfrentar a equipos de Primera”

Almirante Brown – Torres: “Es lindo enfrentar a equipos de Primera”

558
0

El l mediapunta que llegó como refuerzo para este semestre destacó la importancia de medirse ante clubes de la Superliga. “Te sirve para darte cuenta en qué nivel está el equipo”, argumentó.

Los dos resultados negativos que cosechó Almirante Brown en la pretemporada (1-2 vs. Talleres y 0-2 con Gimnasia de La Plata) no alcanzan para oscurecer el presente del equipo campeón de la Primera B. Todo lo contrario. La jerarquía de los rivales enfrentados (ambos de la Superliga) permiten analizarlos desde otra óptica.

Así lo entiende, también, Juan Manuel Torres, uno de los refuerzos aurinegros para el torneo Clausura. “Creo que hicimos buenos partidos. Es lindo enfrentar a equipos de Primera, porque te sirve para darte cuenta en qué nivel estás”, argumentó.

“Vi a muchos compañeros que están en un muy buen nivel y no te podés relajar”, señaló.
Sobre su participación en ambos ensayos, el entrerriano contó que “estoy tratando de acomodarme al grupo y al equipo. Me sentí bien, por ahí, en esta parte de la pretemporada, las piernas pesan un poco”.

En ese sentido, el ex Deportivo Riestra precisó el sector en la cancha en donde pretende ubicarlo Jorge Benítez: “Me quiere explotar en la posición en que jugaba en Estudiantes, como volante derecho. Ahí lo enfrenté y me fue muy bien. Pero, también, puedo hacerlo por las dos bandas y acompañando al nueve.

Por último, Cachete compartió las impresiones de sus primeras semanas de trabajo en el Mirasol y se mostró altamente satisfecho. “Los chicos me recibieron de una manera extraordinaria. Vi a muchos compañeros que están en un muy buen nivel y no te podés relajar”, cerró.

Fuente: E1Digital

 

 

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here