Inicio Municipios Apertura del ciclo lectivo 2020 en Moreno

Apertura del ciclo lectivo 2020 en Moreno

779
0

La intendenta Mariel Fernández, participó del Acto de Apertura del Ciclo Lectivo 2020 del Jardín Nº 964 de Los Hornos, junto a Sonia Beltrán, Presidenta del Consejo Escolar, autoridades de direcciones e inspecciones provinciales, y la comunidad educativa del establecimiento.

El acto inició con palabras conmemorativas para Sandra Calamano y Rubén Rodríguez. A un año y siete meses de su fallecimiento, la comunidad educativa los recuerda con amor y cariño, y con la lucha por justicia intacta desde el primer día.

“Estoy muy feliz de estar en este lugar. Cuando me dijeron a qué escuela quería ir para el acto protocolar de inicio de clases, tenía muchas ganas de venir al lugar donde más se necesitan escuelas. Me vine a Los Hornos que sé que es el lugar donde toda la comunidad tiene un compromiso muy grande para poder garantizar la educación”, expresó la intendenta.

Por otra parte, se refirió a las obras tan anheladas y necesarias de la calle Portugal y la Escuela Nº 84: “También vine para comprometerme con ustedes, voy a estar trabajando al lado suyo, para que se pueda concretar la calle Portugal y hacer el seguimiento. Para que se pueda terminar la obra de la Escuela 84 y para que se puedan generar las nuevas escuelas que sabemos que es uno de los lugares donde más vacantes escolares hacen falta.”

Por último, la jefa comunal habló sobre el compromiso de la nueva gestión. “La situación económica de Moreno es difícil. El compromiso es trabajar con mucho amor y con honestidad. Para que los recursos vayan donde tienen que ir y que ustedes puedan controlar lo que hace el Municipio. Tienen que saber adónde va cada centavo porque finalmente viene al lugar donde ustedes viven para que puedan estar en condiciones dignas, como merece cualquier ciudadano de nuestra comunidad”, concluyó Mariel Fernández.