Inicio Deportes Argentina ganó el Sudamericano Sub-20 de Fútbol Playa con un profesor de...

Argentina ganó el Sudamericano Sub-20 de Fútbol Playa con un profesor de la UNLaM en su cuerpo técnico

688
0

El coordinador de Educción Física, Martín Pérez Rodríguez, se desempeña como preparador físico del combinado nacional masculino.

El Profesor de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) y coordinador de la carrera de Educación Física, Martín Pérez Rodríguez, formó parte del cuerpo técnico de la Selección Argentina sub 20 de Fútbol Playa que se consagró campeona en el Torneo Sudamericano Paraguay 2019.

“Fue todo increíble, la sensación de cantar el himno y poner la bandera de argentina en lo más alto. Es una satisfacción inmensa desde lo personal y jamás voy a olvidar este momento”, expresó el preparador físico del conjunto nacional que, en la final del campeonato, venció a su par de Brasil por 5 a 3.

Pérez Rodríguez, además, manifestó su orgullo de pertenecer a esta Casa de Altos Estudios: “Agradezco infinitamente a la UNLAM por haberme dado la posibilidad de estudiar esta hermosa carrera y formarme como profesional”.

Asimismo, relató cómo fue su experiencia con la Selección tras coronarse campeones del certamen juvenil. “Este es un equipo increíble, respetuoso, que se esforzó y se comprometió todos los días en cada entrenamiento y en cada partido y que priorizó lo colectivo por lo individual”, destacó.

“Brasil es la selección que más mundiales ganó y la que inventó este deporte. Siempre los respetamos, pero siempre creímos mucho en nuestros chicos, en lo que habían hecho y en lo que venían soñando”, concluyó Pérez Rodríguez.