Inicio Municipios Arrancó una importante obra de pavimentación en Moreno norte

Arrancó una importante obra de pavimentación en Moreno norte

609
0

Son más de 2.310 metros lineales de pavimentación y obras hidráulicas sobre la calle Lisandro de la Torre desde la Ruta 23 hasta Belisario Roldán.

En el marco del Plan Integral de Obras, el municipio de Moreno junto al Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Nación, puso en marcha la obra de pavimentación de la calle Lisandro de la Torre desde la Ruta 23 hasta Belisario Roldán, una de las principales calles de la localidad de Moreno Norte. Además, se realizarán obras hidráulicas.

De esta forma, la gestión de Mariel Fernández con el acompañamiento del gobierno nacional, brinda soluciones a reclamos históricos, ya que el pavimento de esta calle data de 1963.

“Poder hacer realidad estas obras nos genera mucha alegría y emoción, porque transforman los barrios y mejoran la calidad de vida de nuestras vecinas y vecinos”, afirmó la jefa comunal durante una recorrida a la obra que realizó junto al delegado de la localidad, Homero Salinas y la secretaria de Desarrollo Comunitario, Noelia Saavedra.