Inicio Provincia Axel Kicillof se realizó el estudio para diagnosticar Coronavirus

Axel Kicillof se realizó el estudio para diagnosticar Coronavirus

767
0

El Gobernador de la Provincia se sometió al estudio para confirmar si se fue infectado de COVID19 durante la visita al Hospital Belgrano de San Martín.

La recomendación médica llegó luego de la visita oficial al Hospital Manuel Belgrano de la localidad de San Martín, donde en las últimas horas se confirmó que 15 integrantes del equipo de salud del nosocomio tienen Coronavirus.

“Si bien el Gobernador no mantuvo contacto estrecho con casos confirmados, ni presenta ningún síntoma, se decidió la realización de dicho test para llevar tranquilidad a los y las bonarerenses”, informó a través de un comunicado la gestión provincial.

Esta mañana en declaraciones radiales, el Gobernador Bonaerense aclaró que por un “tema de responsabilidad” no asistirá a la reunión de esta tarde que Alberto Fernández tendrá con Gobernadores y el Ministro de Economía, Martín Guzmán, para coordinar el plan de reestructuración de la deuda externa.

“No voy a exponer al Presidente, ni a los ministros o a los gobernadores a cualquier riesgo”, enfatizó.

EL COMUNICADO OFICIAL

Esta mañana, por recomendación del cuerpo médico y dada la responsabilidad social que implica su cargo, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se realizó el test para diagnosticar COVID 19.

Si bien el Gobernador no mantuvo contacto estrecho con casos confirmados, ni presenta ningún síntoma, se decidió la realización de dicho test para llevar tranquilidad a los y las bonarerenses.

De esta manera, en las próximas horas se conocerá el resultado y, tal como declaró esta mañana Kicillof, se dará a conocer públicamente.

Fuente: El Cactus