Inicio Deportes Ciclo de capacitación y charlas virtuales de deportes en Moreno

Ciclo de capacitación y charlas virtuales de deportes en Moreno

776
0


La Subsecretaría de Deportes y Recreación del municipio de Moreno continúa capacitando al personal docente y no docente -y abierto a toda la comunidad- con su ciclo de charlas virtuales a diferentes personalidades del deporte argentino.

Dentro de la situación de aislamiento preventivo y obligatorio, a raíz de la pandemia, se torna indispensable y de altísimo valor la experiencia deportiva de alto rendimiento que aportan figuras como Hugo Conte (Voley), quien participará el próximo miércoles 15 de julio y del que ya formaron parte Eduardo Peruchena (Handball), Leonardo Malgor (Atletismo), Adria Gonzalez (Fútbol), Antonela Mena (Handball), Hernan Amaya (Basquet), Gabriel Garzón (Recreación), Eduardo Esteban Martinez (Voley), Ignacio Loéz (Hocke), Dario Marra (Fútbol), Julián Mussi (Basquet) y Carlos Denegri (Basquet).

“Las charlas que venimos realizando con deportistas de reconocida trayectoria superaron todas nuestras expectativas en cuanto al exitoso alcance de la propuesta, que en un principio era para los habitantes de nuestro municipio y que replicó con fuerza en distintos distritos, e inclusive en países como Chile, México y Uruguay”, dijo el Subsecretario de Deportes, Camilo Giménez, y agregó: “pudimos sacarle provecho al aislamiento puesto que sin esta cuarentena hubiera sido imposible contar con la presencia de estos grandes del deporte nacional. Es una modalidad que llegó para quedarse”, sentencia.

Dentro de los objetivos de la capacitación, el municipio ha contemplado una mayor integración junto al programa P.D.I. (Programa Deportivo Inclusivo) destinado personas con discapacidad el cual brinda actividades recreativas y deportivas variadas como acrobacia en telas, atletismo, boccia a nivel nacional, futbol y zumba entre muchas otras.

“La propuesta es aún más amplia ya que tanto en las charlas como en las capacitaciones abordamos y ponemos de relieve, con mucha responsabilidad social, la problemática de género no sólo en los deportes, sino que también en todos los ámbitos”, refiere Leonardo Acciardi, responsable del área de capacitaciones.

Todas las actividades de la Subsecretaría de Deportes y Recreación están destinadas a la comunidad en su conjunto y se pueden encontrar en la fan page: facebook.com/deportesyrecreacionmoreno o Instagram: subsecretariadedeportesmoreno

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here