Inicio Sociedad Clásica al atardecer presenta “Concierto de piano” en La Matanza

Clásica al atardecer presenta “Concierto de piano” en La Matanza

634
0

La nueva edición del ciclo se llevará a cabo el próximo sábado 26 de octubre, a las 18 horas, en el Salón Dorado de la Casa de Cultura de Ramos Mejía (Belgrano 75). Entrada LIBRE y GRATUITA.

Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, el ciclo Clásica al Atardecer presenta al joven pianista Franco Guidi que desplegará todo su talento a través de su calidad interpretativa y deleitará al público con una cuidada selección de composiciones entre las que podremos escuchar la Segunda Sonata de Brahms y la Sonata en si menor de Liszt. Este músico inició sus estudios en 2004 con las maestras Patricia Izaguirre y Romina Thesz, en el Conservatorio de Música “Isaías Orbe” de Tandil, para luego finalizar su Licenciatura en Artes Musicales con orientación en Piano en la Universidad Nacional de las Artes (UNA).

Clásica al Atardecer es un ciclo de conciertos que invita a la comunidad a disfrutar de la música de cámara interpretada en vivo por talentosos jóvenes instrumentistas y cantantes.

 Este encuentro propone una programación extensa incluyendo conciertos de canto, piano y cuerdas, entre otros y se lleva a cabo en el Salón Dorado de la Casa de Cultura de Ramos Mejía, entre los meses de marzo y diciembre.