Inicio Educación Colegio Ward: ceremonia de entrega de remeras a 6° primaria

Colegio Ward: ceremonia de entrega de remeras a 6° primaria

297
0


Los alumnos y alumnas de 6° año tuvieron su tradicional entrega de las remeras de egresados del Nivel Primario, que marca la próxima finalización de esta etapa educativa. Este año las condiciones fueron muy diferentes, debido a la pandemia, pero nada contuvo la alegría y el entusiasmo de los chicos, que pusieron calidez y emotividad al encuentro.

El encuentro fue organizado por el Equipo Directivo junto con los docentes y el acompañamiento incondicional de las familias desde sus casas, todos para homenajear a los futuros egresados. Se realizó vía videoconferencia, dentro del espacio “Zoomate con 6°20veinte”. Participaron además la Directora General, Lic. Adriana Murriello, la asesora del 2° ciclo y un invitado especial, el exalumno Pablo “el Colo” Vainstein (’07).

Pablo fue alumno y se formó como jugador en nuestra Escuela de Handball y es integrante de la Selección Nacional de esa disciplina deportiva. Accedió muy gentilmente a participar y tuvo cálidas palabras para los alumnos y alumnas. Logró transmitirles el valor de portar una “camiseta” y el sentido profundo de pertenencia a nuestro querido Colegio Ward.

Las sonrisas, la sorpresa, la alegría y la emoción, manifestados a lo largo de todo el encuentro, lograron traspasar los límites que impone la virtualidad.

¡Felicitaciones para todos los futuros egresados 2020!