Inicio Sociedad Cultura Comenzó el concurso «Poné en juego tu creatividad» en Ituzaingó

Comenzó el concurso «Poné en juego tu creatividad» en Ituzaingó

653
0

El municipio lanzó “Poné en juego tu creatividad”, una propuesta para que, desde casa, los vecinos armen un corto audiovisual. Los mejores y más creativos se presentarán en la primera jornada del ciclo municipal de cine.

La municipalidad de Ituzaingó lanzó una convocatoria a todos los y las ituzainguenses para que se conviertan en realizadores audiovisuales. La propuesta es que cada vecino o vecina arme un corto audiovisual de 1 a 8 minutos de duración, que sean filmados en la cuarentena. El género y temática del corto quedarán a elección del realizador o realizadora

Es importante resaltar que las filmaciones pueden ser realizadas con cualquier dispositivo con el que cuente el vecino o vecina: cámara, celular, Tablet. Los trabajos serán publicados en el Facebook del ciclo de cine municipal: Ciclo de Cine Ituzaingó: https://bit.ly/3cd6Agd. Se seleccionará a los mejores y más creativos, los cuales serán presentados en la primera jornada del ciclo de cine luego de la cuarentena.

Esta nueva propuesta está en enmarcada en las acciones deportivas y culturales que lleva a cabo el Municipio para facilitar y mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas durante el aislamiento preventivo obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional para prevenir el coronavirus.

Los interesados en participar deben enviar el material a ciclodecineituzaingo@gmail.com.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here