Inicio Deportes Curso virtual de Gestión Institucional Deportiva en La Matanza

Curso virtual de Gestión Institucional Deportiva en La Matanza

211
0


Esta nueva propuesta apunta a brindar herramientas de gestión deportiva a todas las personas que se encuentran vinculadas a la gestión institucional.

La Secretaría de Deportes y Recreación de La Matanza, en articulación con la Dirección de Capacitación, Ciencia y Tecnología aplicadas al Deporte de la Secretaría de Deportes de La Nación harán el lanzamiento de un nuevo curso virtual.

A partir de una cursada a distancia con la utilización de un kit didáctico autoadministrable. Las personas que realicen el curso podrán organizar su agenda mientras abordan los contenidos de los diferentes módulos.
Para participar de forma gratuita te pedimos que completes el siguiente formulario que es muy simple y sólo te llevará unos minutos:

https://forms.gle/ykUn8oxF2K2TvqFj7

La presentación del curso será el jueves 3 de Septiembre a las 18 hs. por medio de la aplicación de Zoom. El ID de la reunión y clave serán facilitados una vez que sea completado el formulario

Para más información te pedimos que completes el link de inscripción o nos contactes a secdeportesyrecreacionmatanza@gmail.com

Podés encontrar a la Secretaría de Deportes en:

– Twitter: @DeporLaMatanza

– Facebook e Instagram: Deportes La Matanza