Inicio Municipios Defensa del consumidor de Ituzaingó comenzará a atender de manera presencial

Defensa del consumidor de Ituzaingó comenzará a atender de manera presencial

126
0


El municipio de Ituzaingó a partir del mes de septiembre dio a conocer que, los vecinos y las vecinas podrán acceder a los servicios de Defensa del consumidor una vez por semana y de manera presencial en las Delegaciones Norte y Sur.

De esta manera, los vecinos que hayan tenido inconvenientes relacionados con compras online, tarifas y cortes de distintos servicios (como luz, telefonía, tarjetas de crédito, gas, cable, internet y estafas telefónicas, entre otros), podrán realizar su reclamo de manera presencial y gratuita en los siguientes días y horarios.

Delegación Norte (Martín Fierro 3367 / Teléfono: 4621-0614): lunes de 10 a 12 hs.

Delegación Sur (Olivera 2160 / Teléfono: 4661-9433): viernes de 10 a 12 hs.

Al mismo tiempo, los vecinos también podrán seguir utilizando el servicio de manera online, enviando un mail a ddconsumidor@hotmail.com adjuntando una foto de la factura, un contacto telefónico, y explicando brevemente su reclamo.

Para más información los vecinos y vecinas pueden comunicarse con la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de lunes a viernes de 8 a 15 hs llamando al 4624-2668