Inicio Sociedad Demoras en el Sarmiento: activan el protocolo sanitario y hay once trabajadores...

Demoras en el Sarmiento: activan el protocolo sanitario y hay once trabajadores aislados

785
0
CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 96


Tras detectarse dos casos sospechosos de COVID-19, otros nueve trabajadores fueron aislados por contacto estrecho, de forma preventiva.

Durante las primeras horas de la mañana, se activó el protocolo sanitario en el Ferrocarril Sarmiento por dos casos sospechosos de COVID-19. Dos trabajadores se presentaron a trabajar con sintomatología compatible con la enfermedad y otros nueve fueron aislados.

Ante la presencia de los dos casos sospechosos, otros nueve compañeros, que habían mantenido contacto estrecho, también fueron aislados de forma preventiva. De esta manera, un total de once trabajadores fueron enviados a cumplir con el aislamiento en sus respectivos domicilios.

Según informó la empresa Trenes Argentinos, el ferrocarril opera con una demora de 15 minutos, producto de la baja del personal, aunque se espera que el servicio restablezca su cronograma habitual en las próximas horas.

Por su parte, el Ministerio de Transporte dispuso de combis de emergencia para complementar el traslado de pasajeros desde las estaciones de Moreno, Merlo y Morón hasta Once.

Fuente: El1digital

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here