Inicio Deportes Deportivo Morón y un buen comienzo de año

Deportivo Morón y un buen comienzo de año

764
0

En el reinicio del campeonato de la Primera Nacional, Deportivo Morón logró buenos resultados y así intenta volver a reacomodarse en la parte alta de la tabla.

Por Charly Artesi

Después de un mal fin de año, este comienzo parece ser más auspicioso para El Gallo. Al menos así lo demostró en los tres primeros partidos, con un empate y dos triunfos, igual que en el inicio del campeonato.

El estreno fue en el Nuevo Francisco Urbano contra Nueva Chicago. También fue el debut de la dupla técnica; Sebastián Sibelli – Sergio Chino Lara. El clásico terminó igualado en cero a pesar que Morón no tuvo un buen comienzo. Primero, a la cancha ingresó un gallo que demoró el inicio del encuentro. Ni bien empezó Morón sufrió la expulsión del defensor debutante Facundo Gómez, quien cometió un penal que luego atajó Julio Salvá. El partido tuvo un trámite parejo y fue un empate justo..La nota la dio la gente de Morón que llenó la tribuna cabecera y también la platea Ferrante.

En su segunda presentación El Gallo logró un resonante e importante triunfo en su visita a Brown de Puerto Madryn, por 2 a 1. Morón golpeó primero con goles de Kevin Gissi y Cristian Lillo, después llegó el descuento del conjunto local. Fue la primera victoria de Morón en la Patagonia. Para cerrar la buena trilogía de resultados, El Gallo logró un trabajoso pero merecido triunfo ante Alvarado de Mar del Plata (1-0), de local y con gol de Fabricio Alvarenga. Con este buen arranque, Morón (26 puntos) se acercó a Platense (28) y se ilusiona con ingresar al Reducido.

Elecciones a la vista
Si bien todavía no está definida la fecha para las elección presidencial que se llevará a cabo en el Club, se estima que puede ser en el mes de mayo próximo. Por lo pronto ya se están conformando las distintas agrupaciones. Hay una intención de intentar lograr una unidad. Aunque en principio no hay un acuerdo generalizado, se están realizando reuniones con tal fin.

Tercera etapa
El pasado 14 de Febrero se llevó a cabo una importante reunión de la cual formaron parte: Lucas Ghi (Intendente de Morón), Adrián Sebastián y Luis Oyuela (Constructora); Roque Labbozzetta (Presidente del Club); Pablo Sauro (Ex Presidente de la Institución); Pablo Itzcovivh (Secretario de Planificación) Y Elena Frizzera (Secretaria de Asuntos Jurídicos). En la misma se trató el único y principal motivo que es el reinicio de las obras pendientes que comprenden a la tercera etapa pactada en su momento con el traslado del Estadio y que todavía resta concluir. En dicha reunión se arribó a un acuerdo entre las partes intervinientes por lo cual las mismas comenzarán a la brevedad con la intención de culminarlas en el curso del presente año