Inicio Municipios Descalzo y Galmarini: reunión con desarrolladores y empresarios locales

Descalzo y Galmarini: reunión con desarrolladores y empresarios locales

431
0

El Intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, y la Presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, mantuvieron una reunión de trabajo con representantes de diferentes bancos, empresarios y desarrolladores locales en el Palacio Dor.

Del encuentro, en el que participaron el Vicepresidente del Banco Nación, Matías Tombolini, el Director del Banco Provincia, Sebastián Galmarini, y el Presidente del Banco BICE, José Ignacio de Mendiguren, se dialogó acerca del avance en las obras de cloacas y agua corriente, llevadas a cabo en el distrito, en conjunto con AySA.

Además, se dieron a conocer las oportunidades de crédito y financiación ofrecidas por el Banco Nación, el Banco Provincia y el Banco BICE, y se dialogó acerca de la visión y las necesidades de los emprendedores y desarrolladores del sector. «Los felicité por la sinceridad, es lo más importante en instancias tan complejas como las que vivimos ahora» remarcó el desarrollador inmobiliario Daniel Florit.

Luego del evento, el Intendente Descalzo, expresó: «De esto se trata, de construir un Estado presente que acompañe al sector privado para potenciar el desarrollo y el crecimiento de todos los emprendimientos e inversiones de Ituzaingó, con el objetivo de generar fuentes de trabajo para nuestros vecinos y vecinas». En tanto que, Sebastián Galmarini, agregó «se nota claramente la cercanía de la gestión local, la decisión de acompañar muchos proyectos de inversión en la zona, así que para nosotros es un honor y un placer estar presentes hoy»