Inicio Deportes El CAI empató 1 a 1 frente a Excursionistas

El CAI empató 1 a 1 frente a Excursionistas

719
0

En un partido vibrante el Verde no le pudo ganar a Excursionistas y se complicó.

Si bien no fue un partido técnicamente bien jugado, fue tácticamente interesante e intenso, de resultado incierto hasta el pitazo final. Ambos equipos se jugaban mucho, ItuzaingÓ la punta, el “villero” la última carta para arrimar a los primeros lugares.

Desde el comienzo mismo del partido fue el verde quien manejó el juego, generando muchas situaciones de gol Excusionistas hacía agua por todos lados; Maza y Soria estuvieron cerca de abrir el marcador, el gol estaba madurando. A los 31m desde un córner bien ejecutado por Soria, llegó el gol de Fernando Dure de cabeza, imposible para el arquero. El León pudo y debió aumentar el marcador ya que contó con posibilidades para ello.

El complemento fue distinto, la visita salió de otra manera, con otra decisión y comenzó a preocupar a Figueroa. A los 15m Luciano Nebot se vio obligado a cometer penal para cortar una jugada de gol y se fue expulsado. Con el 1 a 1 decretado el Verde debió rearmar su defensa y resignar a Gutiérrez, ahí perdió el mediocampo y casi el partido, ya que el árbitro anuló un gol de Excursionistas por posición adelantada, que dejó algunas dudas. En los últimos minutos podía pasar cualquier cosa, el resultado final era incierto, porque la visita atacaba y el León contragolpeaba, por momentos solo con su goleador Miranda Moreira que se las arregló para llevar peligro, pero nada pasó y el resultado fue inamovible.

Con este resultado Ituzaingó quedo con 29 puntos, a solo 2 de Berazategui 27 y que cuenta con un partido menos.

Cuando la noche se hizo de día, el Atlético Ituzaingó inauguró oficialmente la iluminación artificial del estadio Carlos A. Sacaan.

Un párrafo aparte para mencionar al público de Ituzaingó que ávido de ver fútbol, colmó el estadio y le dio un gran colorido.

Próxima fecha la N° 15, será enfrentando al segundo Berazategui el domingo17/10 a las 13:30 hs en el sur del Gran Buenos Aires.

FECHA N° 14

ITUZAINGÓ
T. Figueroa; F. Dure, L. Nebot, E. Mantovani y D. serrano; F. Gutiérrez, P. Desposito, A. Benítez y R. Soria; J. Maza y A. Miranda Moreira (capitán).

SUPLENTES
G. Neila, M. Caro y N. Lugli.

DIRECTOR TÉCNICO
Doctor Matías De Cicco.

INGRESARON
17m ST L. Córdoba por Gutiérrez, 28m ST M. Macchione por Benítez y 33m ST J. Montiel por Maza y S. Piersigilli por Soria.

GOL
31m PT Fernando Dure.

INCIDENCIAS
14m ST expulsado Luciano Nebot, por último hombre.

ÁRBITRO
Alejandro Porticella.

CANCHA
Carlos Alberto Sacaan.

FOTOS
Prensa Ituzaingó.