Inicio Deportes El CAI volvió a ganar y se afirma en la punta

El CAI volvió a ganar y se afirma en la punta

613
0

Derroto 3 a 1 a San Martin (Burzaco) y es más puntero que nunca.

El Verde fue demasiado para el juvenil equipo del sur, si bien no tuvo un buen comienzo de partido y cuando aún los jugadores no habían entrado en calor, a los 3 minutos de juego tras una pelota perdida, un jugador rival ingreso al área y marco, para enmudecer el estadio.

Por Juan Ángel Miguel

Lejos de amilanarse el Club Atlético Ituzaingó (CAI), comenzó a jugar su mediocampo, con un Benítez afilado y un gran despliegue de Maza, rápidamente pudo empatar mediante una magnifica palomita de su goleador, Alcides Miranda Moreira, pero no quedo todo ahí, Ituzaingó siguió jugando y presionando hasta dar vuelta el resultado, esta vez con un tiro libre ejecutado con maestría desde la izquierda del arquero por Rodrigo Soria, que a pesar de tener un ángulo muy cerrado, la clavó en el segundo palo del arquero, golazo. El CAI tuvo varias posibilidades de aumentar el marcador y así cerrar el partido, pero el primer tiempo terminó solo 2 a 1.

Otra vez luego del descanso, el Verde fue el dominador del juego y demostró largamente porque es el puntero del torneo, solo sufrió en un breve pasaje del partido cuando la defensa tuvo un cambio de marcas, en ese corto lapso apareció un seguro Figueroa, pero rápidamente la defensa pudo acomodarse y otra vez el León fue un equipo sólido, como lo viene demostrando partido tras partido. En tiempo de descuento Matías Caro convirtió el tercer gol, con un remate que se desvió en un jugador rival y la pelota ingresó suavemente al arco.

Para destacar el gran momento de Alejandro Benítez, desde él nació casi todo el juego del Verde.

Fue una verdadera fiesta el estadio Carlos A. Sacaan, con el regreso del público, alrededor de 1.500 personas alentaron a rabiar al equipo y con fuegos artificiales, quedo oficialmente inaugurada la platea.

Próxima fecha será la N° 13, el sábado 9/10 enfrentando a Central Córdoba, en Rosario a las 15 hs.

FECHA N° 12

ITUZAINGÓ

T. Figueroa; J. Montiel, L. Nebot; E. Mantovani y D. Serrano; F. Gutiérrez, P. Desposito, A. Benítez y R. Soria; J. Maza y A. Miranda Moreira (capitán).

SUPLENTES

G. Neila y N. Lugli.

DIRECTOR TÉCNICO

Doctor Matías De Cicco.

INGRESARON

22m ST M. Piersigilli por Gutiérrez y J. Alcaraz por Maza, 33m ST M. Caro por Benítez y M. Macchione por Soria, 40m ST K. López Arroyo por Serrano.

GOLES 16m PT Alcides Miranda Moreira, 20m PT Rodrigo Soria y 50m ST Matías Caro.

ÁRBITRO

Ramiro Magallan.

ESTADIO

Carlos Alberto Sacaan.

FOTOS

Prensa Ituzaingó.