Inicio Deportes El deporte de la UNLaM tuvo su noche de gala

El deporte de la UNLaM tuvo su noche de gala

617
0

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) organizó la 25° Fiesta del Deporte en el marco de los festejos por su 30 aniversario y reconoció a los deportistas más destacados de este 2019.

La velada comenzó con la proyección de un video de los eventos deportivos de la temporada y los logros de los deportistas y equipos de la UNLaM.

Posteriormente, se eligieron a los Mejores compañeros, Espíritu deportivo y Mejor deportista, por categorías, de las 20 disciplinas que se practican en esta Casa de Altos Estudios, abiertas a toda la comunidad.

Se proyectaron videos que recordaron las actuaciones de los representantes de la UNLaM en los Juegos Universitarios Regionales y en los Juegos Mundiales de Nápoles, y del ciclo “La Universidad y vos”.

Por último, se realizaron unas menciones especiales (al Centro de Estudiantes, al Rector Daniel Martínez y a Licinio Fernández). El propio Rector, junto al coordinador de Deportes, Adrián Verdini, premiaron a los Mejores deportistas de cada deporte, para consagrar al jugador y entrenador de Escuelita de futsal, Nicolás Piqué, como el Deportista del Año.

En su mensaje final, el intendente Fernando Espinoza se dirigió al público presente y a todo el pueblo de La Matanza para desearles una “feliz Navidad y feliz Año Nuevo para todos y todas”. Y enfatizó sobre la esperanza que se siente, porque “este difícil año termina y esperamos ansiosos lo nuevo que está comenzando”.