Inicio Municipios El municipio de Moreno entregó bienes de familia a vecinos del distrito

El municipio de Moreno entregó bienes de familia a vecinos del distrito

123
0

S e trata de un trámite que permite que la casas inscriptas al régimen bien de familia, no puedan ser ejecutadas ni embargadas por deudas posteriores a su inscripción.

Durante la mañana del jueves, Mariel Fernández junto a Carolina Amaya, Administradora del IDUAR (Instituto de Desarrollo Urbano, Ambiental y Regional) y Gabriela Aguilar, Directora de Escrituración familiar, participaron de la entrega de bienes de familia a vecinas y vecinos morenenses.

“En estos momentos de crisis económica en la que muchas familias piden créditos, es muy importante cuidar la propiedad de la familia, y eso es lo que se hace con esta política: resguardar el bien familiar. Mis felicitaciones y agradecimiento por haberse acercado”, expresó la intendenta. Además, Fernández se refirió a la descentralización del Municipio que se realiza a través de las delegaciones con el objetivo de tener un vínculo más fluido con los vecinos y poder acercar más servicios; y adelantó que está en proceso de organización la sede en Moreno Centro.

Por su parte, la administradora del IDUAR dijo que: “Agradecemos que hayan confiado en la capacidad que tiene el Estado municipal de ayudarlos a preservar la propiedad. Lo que hoy están recibiendo es un trámite que asegura y protege para siempre lo que tanto les ha costado conseguir. También agradezco a las trabajadoras que hacen un trabajo de hormiga que al final les da ustedes la recompensa de poder preservar la propiedad.”

Las vecinas y vecinos de Moreno, titulares de dominio, pueden realizar el trámite de manera gratuita en la Municipalidad, a través del IDUAR. Para que inscribir la propiedad, debe estar destinada a vivienda única, familiar y de ocupación permanente. Más información: iduar.moreno.gob,ar/escrituración

https://wa.me/5491128895773

El gobierno de Mariel Fernández se propone y realiza el ordenamiento del territorio, con la convicción de que es el Estado municipal quien debe hacerse cargo de la planificación del uso del suelo en beneficio del bien común.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here