Inicio Municipios El Municipio de Moreno presentó un instructivo para la presentación de las...

El Municipio de Moreno presentó un instructivo para la presentación de las DDJJ

469
0

Instructivo para la presentación mensual de la declaración jurada de ingresos 2021 – tasa por servicios de inspección de seguridad e higiene

Por medio del presente instructivo, se desarrolla la forma en la que cada contribuyente debe completar las Declaraciones Juradas (DDJJ) de ingresos mensuales, junto con los formularios y documentación que deben presentar, los cuales son obligatorios.

•Declaración Jurada Mensual 2021 por actividad – Tasa por Servicios de Inspección de Seguridad e Higiene (deberán completar una DDJJ por cada actividad declarada en ARBA/AFIP desarrollada en el Partido de Moreno, en caso de corresponder).

En el apartado señalado como “Cuentas de comercio N°”, el contribuyente debe indicar la/s cuenta/s que poseía hasta el 2020 en el Municipio. Cabe destacar que, los números de cuentas deberán estar completos. Asimismo, deben informar los ingresos gravados en la Provincia de Buenos Aires por cada actividad declarada, junto con el coeficiente intermunicipal (en caso de aplicar al Convenio Multilateral, de lo contrario el coeficiente será 1). Los ingresos gravados en Moreno surgirán de los ingresos gravados en la Provincia de Buenos Aires por el coeficiente intermunicipal.

Documentación requerida al momento de la presentación de la DDJJ:
•Constancia de Inscripción – AFIP.
•Formulario de Domicilio Fiscal Electrónico.

Descarga de formularios:
TSH Mensual
Domicilio Fiscal Electrónico

Mediante el presente formulario cada contribuyente realizará la adhesión al Domicilio Fiscal Electrónico. Resulta fundamental aclarar que, el mail declarado debe ser propio de cada comercio/empresa (el mismo no puede ser de individuos). En caso de estudios contables y gestorías, deberán generar un mail por cada contribuyente que gestionen.

Cronograma de vencimientos para el año 2021:

Ante cualquier duda, comunicarse a los siguientes medios de comunicación:

Teléfono de Departamento de Tasas Varias y Comerciales: (0237) 462-2612 y 1138892560 (solo WhatsApp)
Mail de Departamento de Tasas Varias y Comerciales: tasasvarias@moreno.gov.ar
Mail de Departamento de Verificación Fiscal de Mayores Contribuyentes: fiscalizaciondetasas@moreno.gov.ar