Inicio Deportes El Verde no pudo y quedó eliminado

El Verde no pudo y quedó eliminado

64
0

Luego de 20 años que el Club Atlético Ituzaingó no llegaba a estas instancias, cayó derrotado por Dock Sud 1 a 0.

Ituzaingó no logró repetir la buena actuación que tuvo frente a Real Pilar, flojo en su mediocampo y poco efectivo en el ataque.

Fue el “Doke” quien comenzó mejor el partido y tuvo la iniciativa y ya en su segundo ataque profundo logró la diferencia, luego de que Figueroa dio un rebote corto, tan solo a los 10 minutos de juego. Pero a los 13m una jugada cambiaría el partido, la expulsión de un jugador rival, Dock Sud debió rearmar su defensa y solo especular con algún contrataque. El Verde no pudo reponerse del todo de ese gol, mientras tanto el “Doke” armó dos líneas de cuatro y solo atinó a “robar” tiempo.

Luego del descanso, el Verde con algunos cambios pareció tener alguna mejoría, pero todo quedo circunscripto a la garra, porque el fútbol estuvo ausente, abuso de centros al área rival donde los defensores y el arquero se hicieron fuertes. Dentro de todo eso, Ituzaingó hizo lo suficiente para forzar los penales, el rival no cruzo la mitad de la cancha, pero al verde se lo comió el nerviosismo y no encontró la lucidez para llegar al empate.

Nada para lamentar, más alla de la ilusión, el equipo dejo todo en la cancha, llego mucho más lejos de lo esperado y no hay absolutamente nada para reprocharle, tanto jugadores como cuerpo técnico lo dieron todo y merecen otra oportunidad, ojala la tengan.

ITUZAINGÓ
T. Figueroa; J. Montiel, G. Alcaraz, L. Nebot y L. Córdoba; R. Soria, P. Desposito y A. Stringa; A. Luna; A. Miranda Moreira y B. Risso Patrón.

SUPLENTES
B. Pisano, L. Armoa, E. Mantovani y D. Serrano.

DIRECTOR TÉCNICO
Néstor Ferraresi

INGRESARON
39m PT K. López Arroyo por Córdoba (lesionado), ST G. Seijas por Stringa y 25m ST L. Rey por Desposito.

ARBITRO
Javier Delbarba

ESTADIO
“Centenario”, Quilmes (a puertas cerradas)

Por Juán Ángel Miguel

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here