Inicio Deportes El Verde se trajo un punto importantísimo de Rosario

El Verde se trajo un punto importantísimo de Rosario

1036
0

En un muy difícil partido el Club Atlético Ituzaingó (CAI), logró empatar 1 a 1, con gol de Soria.

Tal cual se esperaba fue un partido muy duro, el equipo “charrúa” fue claro dominador del juego durante todo el primer tiempo y ya desde el inicio mismo tomó el protagonismo, metió al Verde en su propio arco, continuamente le ganaban la espalda a Dure y por allí llegaba todo el peligro; varias jugadas exigieron al arquero Figueroa, un Verde totalmente desconocido, no podía pasar la mitad de cancha.

Por Juan Ángel Miguel

A los 25 minutos, el experimentado delantero Cobelli, de media vuelta la puso junto a un palo. A Ituzaingó le costó demasiado reaccionar a esto, pero prácticamente en la única opción que tuvo, luego de una gran pelota puesta por Alejandro Benítez, lo bajaron a Miranda Moreira cuando este se disponía a convertir, ejecutado por el mismo Miranda Moreira que suele ser infalible y en esta oportunidad la estrelló en la base del palo derecho del arquero.

Con el ingreso de Montiel que hizo estragos por su sector, con el gran manejo de pelota de A. Benítez y con el incansable trajinar de Maza, que se puso el equipo al hombro, el León pareció ser otro, ahora era Central Córdoba ya sin piernas, que no cruzaba la mitad de cancha, era tanta la presión que ejerció que el empate se veía venir, a los 10 minutos un tiro libre impecable de Soria que el arquero descolgó del ángulo con gran esfuerzo, a los 18m Rodrigo Soria pudo empatarlo de cabeza, luego de una gran jugada colectiva, con centro tirado de buena forma por Pablo Desposito.

Luego también ya el verde sin piernas pareció conformarse con el punto, aunque a los 43m pudo ganarlo con un pelotazo rasante de Miranda Moreira con la zurda, que sacó el arquero al córner.

Justo empate, con un tiempo de dominio para cada uno. Con este empate Ituzaingó continúa en la punta con 28 puntos, seguido ahora por Berazategui con 24 y un partido menos disputado.

Próximo partido será enfrentando a Excursionista el miércoles 13/10 a las 20 hs. con la histórica inauguración de la iluminación artificial en el estadio Carlos Alberto Sacaan.

FECHA N° 13

ITUZAINGÓ

T. Figueroa; F. Dure, L. Nebot, E. Mantovani y D. Serrano; S. Piersigilli, P. Desposito, A. Benítez y R. Soria; J. Maza y A. Miranda Moreira (capitán).

SUPLENTES

G. Neila y F. Gutiérrez.

DIRECTOR TÉCNICO

Doctor Matías De Cicco.

INGRESARON

ST J. Montiel por Piersigilli, 22m ST M. Caro por Soria, 33m ST L. Córdoba por Dure y M. Macchione por Benítez y 41 m ST N. Lugli por Maza.

GOL

18m ST Rodrigo Soria.

ÁRBITRO

Javier Delbarba.

INCIDENCIAS

43m PT Alcides Miranda Moreira erro un penal.

CANCHA

Gabino Sosa (Central Córdoba).

FOTOS

Prensa Ituzaingó.