Inicio Deportes El Verde tiene nuevo Director Técnico

El Verde tiene nuevo Director Técnico

130
0

El Club Atlético Ituzaingó (CAI), ya tiene Director Técnico y se trata del doctor Matías De Cicco, de escasa trayectoria en el fúbtol.

Cuando el lunes 8 de febrero el plantel del Verde regrese a los entrenamientos, luego de sus cortas vacaciones, les será presentado el nuevo entrenador, quien sucederá en el cargo a Néstor Ferraresi, quien realizo un gran trabajo.

Matías De Cicco es médico psiquiatra, nació en Capital Federal y tiene 41 años, jugó en infantiles de argentinos y Chacarita Juniors, luego le dedico más tiempo a estudiar. Retomo posteriormente participando en los torneos internos del club GEBA. Como técnico se inició en Atlético Lugano (2018), San Miguel (2010) y por último fue parte del cuerpo técnico de Excursionistas (2020).

Su cuerpo técnico en Ituzaingó estará compuesto por: Adrián Gerry (ex jugador de Ituzaingó) como ayudante de campo, Hernán Giménez y Nicolás Vezzoni como preparadores físicos, Mariano Sánchez como entrenador de arqueros y Heber Lajst DA, como analista de videos

Por Juan Ángel Miguel

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here