Inicio Deportes El Verde venció a Luján y continúa en la punta

El Verde venció a Luján y continúa en la punta

316
0

De visitante el Club Atlético Ituzaingó (CAI), doblegó a Luján 1 a 0. Acumula 5 triunfos en los últimos 6 partidos y 7 sin derrotas.

Fue un partido sumamente parejo, con dominio alternado y técnicamente pobre. De arranque fue algo superior Luján que manejó la pelota, pero no pudo sobrepasar la dura defensa del Verde; promediando el primer tiempo el León pudo salir del asedio y equiparar las acciones, pero tampoco logró tener demasiado peso ofensivo.

El segundo tiempo fue algo mejor, el local mejoró algo su juego y se encontró con un seguro arquero Tomas Figueroa, que salvó su arco en dos ocasiones seguidas. En una salida desde su propio arco, Figueroa busco a Piersigilli que quedó solo con el arquero, este pifió la pelota y el chico de Ituzaingó quedó a contra pierna y no logró conectar al arco vacío, a los 12 minutos Desposito recibe desde un saque lateral y tira el centro para Piersigilli, su remate da en un palo, el rebote lo tomó Rodrigo Soria y de “cachetada” la metió en el arco. A partir de allí el Verde manejó los tiempos del partido a su antojo. Luján buscó por todos los medios posibles llegar al empate, pero todos sus intentos se desvanecieron ante el atento T. Figueroa y una defensa que jugó un partido impecable.

Otro triunfazo del Verde que no afloja, si bien no jugó un gran partido trajo un importante triunfo que lo afirma en la punta de la tabla y sus hinchas comienzan a soñar.

Próximo partido será el sábado 24/4 enfrentando al Deportivo Español 15.30 horas, en el estadio Carlos Alberto Sacaan.

FECHA N 8

TUZAINGÓ
T. Figueroa; D. Serrano, B. Medina, L. Nebot y L. Córdoba; Piersigilli, P. Desposito, A. Benítez y R. Soria; A. Miranda Moreira y N. Lugli.

SUPLENTES
B. Pisano y D. Arrubarrena.

DIRECTOR TÉCNICO
Doctor Matías De Cicco.

INGRESARON
ST M. Machione por Benítez, 19m ST F. López por Piersigilli, 33m ST E. Mantovani por Soria, 41m ST K. López Arroyo por Lugli y G. Cueto por Miranda Moreira.

GOL
12m ST Rodrigo Soria.

ARBITRO
Ramiro Magallan.

CANCHA
Estadio Municipal (Lujan).
Jugaron a puertas cerradas.

FOTOS
Prensa Ituzaingo

Por Juan Ángel Miguel