Inicio Política Encuentro de mujeres peronistas en Morón

Encuentro de mujeres peronistas en Morón

153
0

Se llevó a cabo un encuentro de mujeres peronistas en el Distrito: «Tenemos que seguir construyendo la unidad», resaltaron.

Participaron las legisladoras Cristina Álvarez Rodríguez y Marisol Merquel, así como la vicepresidenta 1ra del Congreso Nacional del Partido Justicialista Marisa Fassi, entre otras, además de dirigentes regionales y moronenses del justicialismo.

El peronismo moronense se activó con vistas a los comicios de este año. Este martes, la agrupación “La Marechal” organizó un Encuentro de Mujeres en el Distrito, con la presencia de alrededor de doscientas militantes, dirigentes y legisladoras peronistas. Participaron la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez, la vicepresidenta de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Marisol Merquel; la jefa de Gabinete y presidente del PJ de Cañuelas, Marisa Fassi (también es vicepresidenta 1ra del Congreso Nacional del PJ), además del presidente del PJ moronense y secretario general de ATSA Hurlingham, Jorge D’ Andrea; el congresal provincial y nacional del PJ, Gabriel Barquero y el periodista Camilo García, entre otros.

Al respecto, Cristina Álvarez Rodríguez, celebró vía redes sociales: “¡Gran plenario de mujeres en Morón con más de 200 compañeras! Tenemos que seguir construyendo la unidad porque es nuestra mejor herramienta para volver a tener un gobierno popular en Morón, PBA y toda la Argentina. Gracias Gabriel Barquero por la invitación”, agradeció.

«La unidad es nuestra mejor herramienta para volver a tener un gobierno popular en Morón», evaluó Cristina Álvarez Rodríguez.
Marisol Merquel contó: “Participé del Encuentro de mujeres peronistas en Morón junto a mis compañeras Cristina Álvarez Rodríguez, Marisa Fassi, los compañeros Gabriel Barquero, Jorge D’ Andrea y Camilo García, y mujeres del Distrito que militan todos los días para vivir en un distrito mejor ¡Felicitaciones!”.

También Marisa Fassi evaluó: “Junto a Cristina Álvarez Rodríguez, Marisol Merquel, Gabriel Barquero, Jorge D’ Andrea, Camilo García y grandes compañeras participamos del plenario de mujeres en Morón. Nosotras somos protagonistas en esta unidad que estamos construyendo para volver a tener un país con oportunidades para todos”.

Fuente: El 1Digital