Inicio Municipios Estación Ituzaingó: comienzan a operar los andenes provisorios

Estación Ituzaingó: comienzan a operar los andenes provisorios

475
0

Dido a las obras que se están llevando a cabo en la estación de Ituzaingó, se producirá el cierre del andén en su totalidad, por lo que a partir de ayer miércoles 14 de agosto, comenzarán a operar los andenes provisorios, ubicados sobre la intersección de Belgrano (Ex segunda Rivadavia) y Fragio, y Av. Néstor Kirchner y Los Pozos.

Esta obra de remodelación que está llevando adelante Trenes Argentinos en articulación con el Gobierno local, integra el plan de mejoramiento de estaciones del ferrocarril Sarmiento e implica la demolición del antiguo andén y la instalación de andenes provisorios en los cuales comenzarán a operar los trenes provenientes de Once y Moreno. Los trabajos de renovación incluyen nueva infraestructura edilicia, la mejora de la iluminación, mejoras en la circulación peatonal y conexión norte-sur, y de las zonas comunes de espera del tren.

Además, la estructura de la estación será demolida en su totalidad, por lo que todo lo que esté sobre el andén y su periferia se verá comprometido por las obras.

Para más información comunicarse con la Secretaría de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente al 5068-9320, de lunes a viernes de 8 a 15hs.